Estás en »Inicio»Noticias - Televisión Arquidiocesana
Historia de TVA (Televisión Arquidiocesana)
26 julio

Historia de TVA (Televisión Arquidiocesana) Gracias por estar siempre pendiente de nuestra programación.. Televisión Arquidiocesana el canal que Transmite Bendición

Nueva imágen de Televisión Arquidiocesana
4 enero

Nueva imágen de Televisión Arquidiocesana El año inicia y junto con él, Televisión Arquidiocesana continúa con los proyectos. Durante esta primera semana de enero, se ha lanzado el nuevo logo de nuestro canal. Imágen que se ha querido ir modernizando para que sea más fresca, accesible, atractiva y juvenil; manteniendo la identidad que nos caracteriza, […]

Jesús en las calles
31 octubre

Jesús en las calles Para que Jesucristo sea más conocido, amado y seguido.

Somos más
31 octubre

Somos más Video Clip de campaña #Somosmás con el grupo católico Totus Tuus y el equipo de Televisión Arquidiocesana. Para que Jesucristo sea más conocido, amado y seguido.    

Coronilla de la Divina Misericordia, Colegio Belga
17 octubre

Coronilla de la Divina Misericordia, Colegio Belga Para que Jesucristo sea más conocido, amado y seguido.

Coronilla de la Divina Misericordia, Colegio La Asunción
17 octubre

Coronilla de la Divina Misericordia, Colegio La Asunción Para que Jesucristo sea más conocido, amado y seguido.

Coronilla de la Divina Misericordia cantada,Colegio san Sebastián
17 octubre

Coronilla de la Divina Misericordia cantada,Colegio san Sebastián Para que Jesucristo sea más conocido, amado y seguido.

Coronilla de la Divina Misericordia cantada, Coro Parroquial JUFRA, La Recolección
17 octubre

Coronilla de la Divina Misericordia cantada, Coro Parroquial JUFRA, La Recolección Para que Jesucristo sea más conocido, amado y seguido.

Salvador
30 agosto

Salvador Nos habla acerca de los cambios que se han tenido en los diferentes programas en los que ha participado. #Somosmás los que queremos que Jesucristo sea más conocido, amado y seguido.

Nancy de Cabrera
30 agosto

Nancy de Cabrera Nancy de Cabrera Conductora del Programa Mujer si tu Supieras, nos platica acerca de los progresos dentro de la producción de Televisión Arquidiocesana. #Somosmás los que queremos que Jesucristo sea más conocido, amado y seguido.